Se acerca el final de octubre y La Enoteca todavía tiene actividades para disfrutar del Vino Argentino

Buenos Aires, última estación del ciclo “Otras Latitudes”

El jueves 29 a las 19 por Zoom conoceremos los vinos de la provincia de Buenos Aires. Durante todo octubre viajamos por la Argentina vitivinícola para conocer más de nuestra bebida nacional, conocimos los vinos de Córdoba, Tucumán y Entre Ríos.  El encuentro contará con la participación de la Bodega y Viñedos Al Este, ubicada donde se confunde la Pampa y la Patagonia, muy cerca del Océano Atlántico y la guía de los Sommelier Melisa Agamennoni y Martín Abenel conoceremos.

Entradas desde $200 (incluye kit de degustación).

Vermú a la hora del vermú

Todos los miércoles a las 19 por Instagram Live charlamos con referentes de la vitivinicultura y todo lo que este mundo tiene para que sigamos descubriendo. El 28 de octubre el invitado será Matías Dana para compartir una charla sobre el “vermú”. El origen de los aperitivos, la función de los platitos, la importancia de los ingredientes y mucho más de esta tradición que es parte del ADN argentino.

Miércoles 28 a las 19 por Instagram Live.

Mes del Vino Argentino Bebida Nacional en La Enoteca

El Centro Temático del Vino se viste de fiesta para celebrar nuestra bebida nacional. Actividades para todos los gustos y paladares para seguir conociendo el universo del vino, de la mano de grandes referentes y con las copas llenas de argentinidad.

Pequeños Bodegueros en La Enoteca

Todos los jueves de noviembre conoceremos tres proyectos vitivinícolas del programa Pequeños Bodegueros de Mendoza. Abrimos la puerta a un sinfín de nuevos (y no tan nuevos) emprendimientos que le suman cada vez más color a nuestra bebida nacional.
Más información en coordinacion@laenoteca.com.ar

Continúan los vivos

Desde la cuenta de instagram @laenoteca1902 como ya se hizo tradición durante octubre, la Enoteca te invita a dialogar sobre la vitivinicultura. Desde las 19 en el mes del Vino Argentino recorreremos algunos de estos temas: vinos veganos, el merlot de la Patagonia, el sodeado, la coctelería regional y mucho más.
Más información en el Instagram de La Enoteca @laenoteca1902

Maridajes y algo más

La comida sin el vino no es la misma, porque el vino no acompaña los alimentos sino que los mejora. Mejora recetas, mejora momentos y por sobre todo nos une. En noviembre, acompañará al vino un alimento inseparable, un clásico de clásicos como es la pizza. Pero también, conoceremos otros maridajes, tal vez no de los que entran en el grupo de los clásicos pero no por eso menos delicioso. Poné la mesa que La Enoteca te propone el menú.
Más información en coordinacion@laenoteca.com.ar

Vuelve el fútbol en la Argentina y llega a La Enoteca “La Liga”

Mediante votaciones en Instagram los seguidores de @laenoteca1902 decidirán cuáles son los varietales que seguiremos conociendo en noviembre. Entrá, votá y si tu candidato gana participá del sorteo de accesos gratuitos a la degustación. ¡Que gane el mejor, el Vino Argentino Bebida Nacional!
Más información en el Instagram de La Enoteca @laenoteca1902

Más noticias